Grup Vandellós

Grup Vandellós

ESCURA CONSULTING y GRUP VANDELLÒS han firmado acuerdo de colaboración por el que GRUP VANDELLÒS ofrecerá los servicios de consultoría para empresas en la zona de Tarragona, concretamente en la comarca del Bajo Penedés.

GRUP VANDELLÒS es un despacho de profesionales constituido en 1984 y que cubre una amplia variedad de especialidades en todos los campos legales y todos los aspectos del trabajo profesional, disponiendo de oficinas en Calafell y El Vendrell. GRUP VANDELLÒS presta sus servicios con profesionalidad y compromiso con sus clientes, contando con medios técnicos avanzados y un equipo humano preparado.

 

ESCURA CONSULTING representa un canal de acceso a servicios de consultoría y asesoría enfocados a la resolución de los problemas reales que aquejan a las empresas. Tradicionalmente la consultoría se ha asimilado a servicios de alto coste y únicamente a disposición de grandes empresas. El modelo desarrollado por ESCURA CONSULTING, basado en más de 100 años en la prestación de servicios de consultoría, permite poner a disposición de las empresas una consultoría asequible a la totalidad de las empresas Españolas, aportando valor a las mismas y todo ello a un precio razonable.        

 

Firmaron el convenio el Sr. Josep Linares y el Sr. Fernando Escura, director de ESCURA CONSULTING.